Carta del presidente de la AACM

Queridos amigos:

Como llevábamos persiguiendo desde hace tiempo y gracias a la desinteresada colaboración de un miembro de la AACM, vamos a cambiar completamente la página web de la Asociación, lo que deseo que sea el primer paso de una profunda transformación de esta último que creo necesitamos con urgencia.

Los tiempos que vivimos son muy turbulentos y se puede decir que nos esperan, todavía, peores. Ya tenemos en elementos para pensar que se acercan cambios profundos en la Sanidad, por lo menos en nuestra Comunidad.
Podemos pensar que solo afectarán a la Sanidad Pública, pero no debemos hacerlo, porque mas temprano que tarde acabarán afectando a la asistencia colectiva no pública.
La escasez de recursos económicos que hay afectara a las compañías de seguros médicos y estas lo repercutirán en sus colaboradores, ose nosotros y las clínicas que también nos apretarán.
El futuro es incierto pero para él se están preparando las compañías y las clínicas. Las compañías uniéndose entre ellas o comprándose unas a otras otras para ser mas grandes y negociar desde posiciones de fuerza y las clínicas ya vemos como se hacen cada vez mas fuertes como el grupo de hospitales Madrid, la nueva Quiron, NISA …
Para prepararnos nosotros tenemos que ser cada día más, por lo que todos debemos hacer una labor de captación de asociados, y estar unidos para procurar que nuestra respuesta sea unánime y que se nos tenga en cuenta en las futuras negociaciones.
Creo que el primer paso fundamental es tener una buena fuente de información y de relación entre nosotros y para eso tendremos la página web, una cuenta en Facebook y en Twitter.
Para qué esto nos sea útil debemos dotarlo de contenido y por ello os pido
vuestra colaboración. Contactar con el departamento de comunicación; comunicación@aacm.es) todos los que tengáis alguna idea y todos aquellos que podáis colaborar la actualización constante de la página y colaborar todos en el Facebook y Twitter.
Dr. Rafael Rouco Gil
Presidente de la AACM

Comentarios cerrados.