La Federación Española de Asociaciones Profesionales de Anestesia (FEAPA), inicia una nueva andadura de la que quiere hacer partícipes a todos los asociados, presentes y futuros.

La AACM forma parte de este grupo de Asociaciones, y quiere dar la bienvenida al nuevo portal de comunicación que FEAPA pone a disposición a través de las redes sociales Facebook y Twitter. Su intención es que cada semana acercarán las últimas noticias en Anestesiología, Reanimación y Terapeútica del Dolor y medicina en general, aquellos masters y cursos con los que poder ampliar nuestra formación y habilidades, reuniones y congresos que tengan que ver con nuestra especialidad.

FEAPA trabajará para denunciar las prácticas contrarias a la seguridad del paciente y la adecuada práxis de las que como federación nacional deben ser garantes…

Esperan contar con la colaboración de todos para que la comunicación fluya en las redes, no solo en una dirección si no también recibir comentarios, opiniones e inquietudes de asuntos que se deban tratar.

Nos vemos en Facebook y Twitter.